Recursos útiles

Te mostramos los últimos recursos que estamos utilizando, unos recursos fáciles y accesibles para todo el mundo.


  • NEEVIA, para convertir documentos a PDF en linea y sin necesidad de instalar nada. Lo estamos utilizando en los documentos que subimos a nuestro Almacén. Puedes ver una pequeña explicación en aMiMeVaLe.
  • eSnips, para crear discos duros virtuales, con la posibilidad de que las carpetas creadas sean privadas, solo para un grupo determinado (invitación por correo) o totalmente abiertas y públicas como las que tenemos en nuestro Almacén.
  • Woomp!, para tener tu propio álbum de fotos con galerías tanto públicas como privadas, con este sistema hicimos las galerías de fotos de nuestra última actividad.
  • apertium, traductor de español <-> galego, realizado por el Seminario de Lingüística Informática de la Universidad de Vigo. Y lo hemos colocado en nuestro Directorio Web que como sabes es la página de inicio de los ordenadores de la Biblioteca y accesible desde tu casa.

Una forma más de aprovechar de forma gratuita lo que la Red pone a nuestra disposición, cada vez más fácil, cada vez más colaborativa y al alcance de todos.

Más novedades próximamente en sus pantallas.