A Nosa Carteleira


A raíz del éxito que está obteniendo la incorporación de películas a nuestro catálogo tanto por parte del alumnado como del resto de la comunidad educativa del centro, se nos ha ocurrido que podría ser interesante que en este mismo blog hubiese una relación de las mismas que facilitase no sólo su búsqueda sino también la incorporación de una breve sinopsis y el enlace con otras páginas de interés sobre la película.
El tener la posibilidad de dejar comentarios sobre ellas añade un aliciente más a la creación de esta página ya que establece una comunicación entre los distintos usuarios de la biblioteca y da también la opción de consultar las “críticas” que nosotros mismos vayamos haciendo.
Algunas de estas películas tienen unas “guías didácticas” para utilizar con los alumnos/as de tal forma que esta opción también será incluida en la información que se proporcione con el fin de que dichas guías puedan ser usadas por el profesorado para tratar distintos temas de interés en clases o tutorías.
Para acceder a “A Nosa Carteleira” sólo tenéis que pinchar en el enlace del margen izquierdo de esta misma página.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Inmejorable forma de das a conocer tambien los fondos audiovisuales.

Lo digo siempre, pero es verdad, sois un ejemplo a seguir por muchas bibliotecas... ya quisieran muchas universitarias o publicas...

Marga dijo...

Gracias Catuxa, hacemos lo que podemos. De todas formas está claro que nos miras con muy buenos ojos.