Recapitulando

En los últimos días, después de superar los 300 artículos de la actual versión del blog, surgen novedades, se producen algunos cambios y alguna que otra experiencia pasa por el momento a modo "standby".
Me gustaría resaltar esa caja del panel lateral donde se van mostrando artículos que me parecen interesantes y que se llama Non Cho Perdas !! Y en especial un artículo donde Mariano Coronas desde su blog nos cuenta una experiencia maravillosa ( Un libro que nos invitó a escribir otros).
También en el Almacén de la biblioteca están listos para su descarga los últimos boletines que se distribuyen en nuestro centro, además de poder ver las imágenes de los carteles que se usaron recientemente.
Y hablando de imágenes, subí fotos a FotoBiblio que estaban pendientes de ser publicadas.
Por otra parte está terminada y en funcionamiento Voces da Biblioteca (nuestra experiencia con los podcasts) después de realizar algunos cambios en la plantilla.
En A Nosa Carteleira tienes referenciadas unas cuarenta películas que puedes encontrar en nuestra biblioteca. Todas tienen una pequeña sinopsis y enlaces donde ampliar información. Y algunas disponen de guia didáctica para emplear con los alumnos.
En TecnoBiblio siguen apareciendo de forma automática artículos de blogs donde nos muestran las TIC de una manera fácil y al alcance de todos.
Y finalmente, durante estos días nos enteramos de un interesante incremento en las operaciones de préstamo y del importante papel que está desempeñando el material audiovisual en la dinamización de la biblioteca.