Desde Barcelona

Una pequeña crónica de urgencia desde el hotel aquí en Barcelona.

Fue emocionante ayer ver el artículo de Iolanda, cuando fuimos a recoger el premio pusieron en la pantalla grande de la sala una imagen en directo de nuestro blog. Puedes estar segura que has estado estos días en nuestros pensamientos, pues tu trabajo este año en nuestra biblioteca ha sido magnífico y el que no pudieras venir nos entristeció a todos.

Sobre la Jornada Espiral 2007 y la entrega de Premios Edublogs, como siempre pasa en estos casos, aparte de aprender muchísimo con todas las ponencias, el contacto humano con los asistentes es lo que más nos enriqueció. Tuvimos la oportunidad de hablar de nuestro blog, de nuestra biblioteca, de todas nuestras bibliotecas.

Descubrí entre los autores de blogs premiados unas personas absolutamente increíbles y el poder compartir con ellos unos momentos de charla fue algo maravilloso.

Por otra parte, conocer a personas a las que admiro tanto como Isidro Vidal, Bea Marín, Felipe Zayas o Tiscar Lara fue un auténtico placer y un honor.

Me gustaría agradecer desde aquí en Barcelona donde todavía nos encontramos, a la Asociación Espiral la oportunidad que nos ofreció de conocer otros blogs, otras maneras de trabajar y sobre todo a las personas que están detrás de esos blogs.

Gracias !!

11 comentarios:

"er profe" dijo...

Noraboa, de novo, dende a outra beira da estrada.

Julián Ferrer

Lourdes Domenech dijo...

Esta entrada y la anterior son gemelas. A veces, ponemos caras a los libros. En Barcelona, pudimos poner caras a los blogs. Fue emocionante y muy enriquecedor.

Saludos desde la otra orilla (Blanes-Gerona)

Anónimo dijo...

Noraboa vos desexamos dende a nosa
biblioteca en Andrade-Pontedeume. É un premio merecido, cousas como estas axudan a manter a ilusión. Moitas felicidades !!!!!

Anónimo dijo...

Ha sido todo un placer haber compartido la experiencia y poner cara a este estupendo blog.
Saludos desde Extremadura.

Anónimo dijo...

Fue un placer conocerte y disfrutar con el magnífico blog que habéis elaborado, ¡felicidades!

Anónimo dijo...

Parabens!

Gianpiero Pelegi dijo...

Obrigadinho Antonio. Fue un placer conocerte. Unha aperta.

Antonio Alonso dijo...

GRACIAS A TODOS por vuestros amables comentarios !!

Anónimo dijo...

Me encantó tu presentación y la claridad de ideas que demostráis en el blog y que tan bien expusiste. Fue un placer. Deseando estoy volver a encontrarnos.
Un abrazo.

RATO dijo...

Desde a Biblio do José Cornide ,parabéns pola concesión dese premio que por suposto merecedes moito.

Antonio Alonso dijo...

Gracias Juanjo, vuestra lucha y vuestro blog marcan un punto de inflexión en la blogosfera educativa. Sería fantástico volver a encontrarnos.
Y a ti Rato, que decir de una biblioteca como la del José Cornide donde se pueden vivir los momentos más maravillosos protagonizados por los alumnos, los padres o las profes. Momentos cargados de emoción, de ilusión, de cariño. Una biblioteca que cualquier profe que trabaje en una biblioteca escolar debería conocer.