Los podcasts de RNE


Ahora puedes descargar los programas de RNE para escucharlos en tu reproductor, también puedes escucharlos directamente en la web, o suscribirte a su servicio de podcast.

Por ahora no están todos, pero tienes una amplia variedad de cada una de las emisoras del grupo:

Radio Exterior de España

Radio 1

Radio 3

Radio 5

Te recomendamos especialmente:

Podcast de El sueño de Arquímedes. La Ciencia clara en RNE El SUEÑO DE ARQUÍMEDES es un programa de divulgación científica de Radio Nacional de España. Cada semana ofrecemos reportajes sobre los últimos descubrimientos científicos, entrevistas, investigaciones sorprendentes, historias de científicos y aplicaciones prácticas de la tecnología en clave de humor. ¿Quién ha dicho que la Ciencia es aburrida?

Podcast de CON3ACORDES. "Una aventura semanal por la banda sonora de nuestras vidas." Tomando como base ese comentario extendido de que una buena canción son "3 acordes… y la verdad" ... ... Manolo Fernández trata de unir pasado y presente, partiendo de la actualidad más cercana y del recuerdo de acontecimientos que sucedieron en semanas como estas, aunque varios años atrás.

Podcast de EMPRENDEDORES. Pedro Meyer da cobertura al mundo de la creación de empresas y da a conocer iniciativas ya consolidadas que destacan por su creatividad. Tiene un formato en el que se alternan las entrevistas, las noticias, dos secciones y uno o dos reportajes por edición. Sin olvidarse del interés del proyecto, sea cual sea la edad de su promotor, el programa presta especial atención a las iniciativas promovidas por jóvenes y mujeres. Dos secciones, "Asesoría de empresas" y "Asesoría de nuevas tecnologías" responden a los oyentes quienes, fundamentalmente a través de correo electrónico, plantean sus dudas respecto a estos temas.

(vía eCuaderno)

No hay comentarios: