El año del eBook

Oiremos hablar mucho del eBook este año, el que se difunda dependerá en gran medida de que se tomen decisiones inteligentes y atrevidas.

Las aplicaciones que puede tener el eBook en cualquier campo son absolutamente extraordinarias. Ahora la única cuestión es saber cuándo y en qué medida podremos aprovecharlas.

Os dejo una estupenda infografía sobre el libro electrónico:



(vía convalor)

También os dejo los últimos enlaces que fui recopilando:
generado con delicious postlinks

Más en ANB:

eBook

eAudio & eBooks

Libros con data de caducidade

7 comentarios:

Loly dijo...

Yo quiero uno, así que tendré que esperar al cumple o al santo, que el gordito de Coca-Cola y sus Majestades de Oriente ya se marcharon... cachissss!!

Antonio Alonso dijo...

Yo también me apunto, pero tendrán que bajar de precio (en cuanto suba la demanda) y además deberán aumentar sus funcionalidades, hasta ahora, bajo mi punto de vista, muy limitadas...

Blogmaníacos dijo...

¡Y a mí que me han parecido el no va más! Tendré que estudiar el tema más despacio...
De todas maneras me apunto, por lo de que suba la demanda y bajen de precio.

Salvatore dijo...

Interesante blog el tuyo, trataré de visitarlo más seguido. Me da un gusto enorme pensar que miles de personas en el mundo están aprovechando la red, además de ver pornografía gratis y descargar música, también para hablar del arte en general y de la literatura en general.
Uno como lector, siempre necesita estar en contacto con sus pares, y qué bien que la red de redes ahora lo está permitiendo.

Antonio Alonso dijo...

Salvatore, en la red como en la vida misma. Un placer recibir personas como tú.

Nico697 dijo...

Los precios a bajo mi punto de vista son una locura...

Wolfcat dijo...

Estuve toda la mañana buscando un programa en especial, aunque por ahí que encontré una que otra cosa interesante, el sitio se los dejo aquí pues seguro les sirve tiene cientos de programas, Hormiga, gracias amigos.