Sí podemos...

Yes We Can. Una frase, una campaña y un nuevo estilo que buscan un cambio.

«... recordemos siempre que no importa qué obstáculos se interponen en nuestro camino, nada puede resistirse al poder de millones de voces que piden el cambio.  No podemos hacer eso, nos dice un coro de cínicos que se hará más grande y más ruidoso. Nos piden que nos detengamos...»

Artistas y diseñadores crearon letras del alfabeto inspirados en la campaña de Obama. Las distintas letras fueron impresas en camisetas y distribuidas entre seguidores del candidato demócrata. Un alfabeto con vida que puedes utilizar para crear palabras gracias a Spelling Change

Spelling Change.com

Spelling Change.com 

(vía The Presurfer)

También algunas personas que trabajan en bibliotecas escolares saben que están inmersas en una carrera de fondo muy dura, llena de obstáculos de todo tipo. Donde también hay cínicos que vociferan que ese esfuerzo no vale la pena.

Pero esas personas han aprendido a sumar esfuerzos, a colaborar, a compartir el resultado de su trabajo. Y le contestan a los cínicos: Eh!! Nosotros SÍ PODEMOS !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Falando de SUMAR, COLABORAR, COMPARTIR... como non imos poder??
Por moit@s cínic@s que aparezan.
NÓS, SÍ PODEMOS !!
Apertas dende Fene.

Antonio Martínez dijo...

Así me gusta, cun par de... argumentos. Claro que podemos.

Antonio Alonso dijo...

La diferencia está en que no es un deseo para el futuro, sino un hecho de lo que ha pasado en estos últimos años, han ido de la mano una red colaborativa y herramientas de la Web 2.0 que reforzaban esa colaboración. Ojalá sepamos darle continuidad...