Hace poco María José Reina nos contaba cómo se aprovechaban de su trabajo.
Estas malas prácticas no son un hecho aislado según nos avisa Lourdes Domenech.
Miguel Santa Olalla nos aclara qué recibimos a cambio.
Y Francisco Muñoz de la Peña termina haciendo una pregunta.
Y mientras, hay unos tipos muy listos.
4 comentarios:
Hola Antonio. Hacía tiempo que quería escribirte y este blog es una buena ocasión.
Primero enhorabuena por la participacioin que anunciabais en el evento de Biblioteca Nacional. El buen trabajo que sea reconocido.
Por otro lado, y este era el motivo de mi intención de hablar con vosotros, hemo presentado en las útimas semanas una exposición con varias iniciativas creo que interesantes sobre la obra "Dr. Jekyll y Mr Hyde" que incluye libros, arte, películas y lecturas breves para llevar. Todo sobre el tema y "anejos": doble personalidad, heterónimos. lucha bieny mal... En fin la cosa es que pensamos ( al revés que el pirateo que denuncias en tu post) que a lo mejor sería una forma de inciiar la colaboración "transcarreteril" si quereis exponerla en vuestro insti. Bueno la propuesta ahí queda, si os interesa ya hablaremos y si no es así... también.
Julián
Mientras... sólo nos queda el recurso de denunciarlo.
Gracias por referenciarlo. Cuantos más hablemos del asunto, más se arredrarán los osados. Espero.
Sólo no, Lourdes. La blogosfera tiene un poder que ni siquiera hemos empezado a utilizar...
Pues sí, Antonio, la blogosfera tiene un gran poder, y yo tengo claro cuál es "el enemigo": las editoriales de libros de texto.
Yo estoy totalmente a favor de compartir conocimientos entre colegas. Por eso, como Lu y Ana, Yolanda y yo pensamos en abrir una web para colgar nuestros materiales. Pero si eso ha de servir para que las editoriales se lucren ...
Publicar un comentario