Books on Shirts

Qué buena idea de Out of Print. Cubiertas de obras clásicas de la literatura universal estampadas en camisetas.



Además colaboran con Books for Africa.

(vía Book Patrol)

Juego de memoria con las imágenes de Yahoo

Introduce un término de búsqueda (por ejemplo "book"), el número de imágenes con el que quieres jugar y comprueba tu memoria. Con menores es recomendable habilitar el filtro de contenidos para adultos.


link: Bryngfors.com

(vía Blogtecnia)

e-Lecturas que terminan y otras que comienzan



La ética hacker y el espíritu de la era de la información de Pekka Himanen. Me ha hecho comprender mucho mejor el sentido de la blogosfera, el origen de una forma de ser, de una forma de actuar. Y por qué me resultaba y me sigue resultando tan motivante y atractiva.



Y llega el momento de De las naciones a las redes de David de Ugarte, Pere Quintana, Enrique Gómez y Arnau Fuentes. Estoy con el prólogo, escrito por Josu Jon Imaz. Y me quedo con esta frase:
"En la nación clásica, el riesgo de construirse frente al otro, contra la otra identidad, era muy fácil. El reafirmarse frente a... podía fortalecer a los ojos de algunos la identidad propia. Sin embargo, la red exige apertura. Valgo más cuantas más conexiones tengo, cuantas más identidades de pertenencia tengo, cuanta mayor sea mi presencia en foros y realidades... En el fondo la red superadora del concepto clásico de nación facilita el que me construya con el otro en lugar de frente al otro. Y si me construyo con muchos, paso a ser nodo fuerte de una retícula que me rodea, y mi propia identidad se fortalece. Compartir me hace fuerte y aislarme me debilita."

Una forma chula de presentar una galería de imágenes

Hace unos descubría esta aplicación para realizar bonitos collages con un grupo de fotos. Puedes configurarlo dándole diferentes formas. La versión gratuita mantiene una casi imperceptible marca de agua.
Se llama Shape Collage.




(vía yo soy apple) Nos os preocupéis que hay versión para los que todavía estáis en Windows ;-)

Toca empezar de nuevo



La esperanza es como el sol, que arroja todas las sombras detrás de nosotros. Samuel Smiles. 

(vía @manish2280)