Extensiones en mi Chrome

Me sentía muy cómodo cuando utilizaba Firefox y todas las extensiones que le fui añadiendo. Cuando probé Chrome me pareció excelente para lo que yo le quería exigir a un navegador, en función de la actividad y los hábitos que tenía en ese momento. Y claro, las extensiones comenzaron a caer por su propio peso.


Algunas con un uso cotidiano y por lo tanto imprescindibles, como por ejemplo: iReader y AutoPagerize. Las demás simplemente me facilitan la vida.
Seguro que tienes alguna extensión que consideras imprescindible. ¿Me la pasas?
Pero cómo, ¿no utilizas Chrome? Ah! utilizas Firefox sin extensiones... 
Pues no sabes lo que te pierdes. 
No quiero ni pensar que todavía estés con el Explorer...
;-)

Por cierto:

La Evolución de los Navegadores http://bit.ly/eO6A8TSun Nov 28 16:30:54 via twitthat

7 comentarios:

Yanina dijo...

Hola Antonio :) Vengo probando Chrome (nuevamente). En su inicio la falta de extensiones me hizo seguir con otros navegadores.

Hace poco le vengo dando otra oportunidad y así probando he agregado: Yoono friends, Tumblr, Screen Capture, Feedly, Delicious, Chrome Bird, Web Clipboard.
Paseo por la galería buscando alguna que necesite.
Por ahora bien, pero extraño Zotero :(

Antonio Alonso dijo...

Me pasó igual, digamos que mantenemos una relación de segundas oportunidades :-) Ahora me siento más cómodo, han conseguido un navegador muy robusto. Tengo interés por probar las que comentas, algunas las tuve por un tiempo... Siempre se echa en falta algo. Muchas gracias por compartir !!

Yanina dijo...

Gracias a vos Alonso ;-)

goo.gl URL Shortener también dispone de una extensión.
Sobre el sitio que te encuentres utilizas el botón para acortar la URL con posibilidades de copiarla y ver detalles.
Si estás logueado en Google las agrega a tu historial.

Antonio Alonso dijo...

Eh! Muy chula esa extensión...
Hablando de navegadores, mira cómo experimentan estos chicos del MIT.

Nievesglez dijo...

A mi me ha ocurrido lo mismo que comentáis, pero sigo buscando una extensión que me permita traducir por palabras colocando el cursos encima, como con la barra de google.

Antonio Alonso dijo...

Ah! es que esa función está muy bien. Lo único que he encontrado es Bubble Translate , pero requiere un paso previo como mínimo, no es directa como lo que comentas

Antonio Alonso dijo...

Una más para experimentar: Local Read Later, en Firefox utilizaba Taboo para almacenar enlaces cuando estaba preparando un tema. Esta es más pobretona, pero no han sacado todavía nada mejor... que yo sepa