como lágrimas... en la lluvia

Pulsa en este espacio:

Space = Reset

Recuerda:
Si quieres incrustar el experimento en tu blog (Share - Embed Code)

Hace días que me llamó la atención y lo capturé con Vodpod. Me gustó la manera de interactuar con pulsaciones y sonidos que tienen los experimentos de André Michelle. Una entrada en Útil y Gratis hizo que me volviera a fijar en él.

No sé por qué razón, me recordó una estupenda escena de una gran película:



«He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas... en la lluvia...»

Ojalá no todo se pierda como lágrimas en la lluvia.

6 comentarios:

Antonio Martínez dijo...

Como nos gusta esa peli, a súa música, e estes texto...
Saúdos veraniegos

Antonio Alonso dijo...

Qué casualidad (o no) que también estos días viera un corto que es un homenaje a Blade Runner, y que tiene unas características técnicas bastante especiales:
http://tiny.cc/xl7ur

Mario Aller dijo...

Hacía tiempo que no escribía en este blog, aunque si lo visito, por supuesto. Para saber de mi primer seguidor... :-)
Blade Runner es una de películas favoritas. Hay algo en ella que me atrae. Son muchas las cosas que me atraen.
Saludos

Antonio Alonso dijo...

Siempre es un placer descubrir proyectos que luego se desarrollarán con eficacia, porque es gente que sí merece la pena. BR tiene aspectos yo diría que inquietantemente atractivos: la estética, la música, los mensajes...

Blogmaníacos dijo...

Pues también has sido mi primer seguidor en Twitter, supongo que es algo que desconocías. No sé cómo interpretarás tú estos apadrinamientos, pero para mí, y seguro que para Mario también, fueron y siguen siendo significativos.

PD: me gusta la nueva estética de tu página.

¡Feliz Día Europeo de las Lenguas!

Antonio Alonso dijo...

Esa suerte que tuve y que sigo teniendo, Conchita. Seguir a personas de las que aprendes, por lo que no sé si soy padrino o ahijado ;-) En todo caso, es algo que se pierden los que no quieren meterse en estos líos, como dice @Jordi_a