De mi jardín a la Fotopedia

Este verano floreció una pequeña plantita que tengo todavía en maceta, una Mimosa pudica que pliega las hojas cuando apenas la rozas un poco. Llevaba todavía poco tiempo con nosotros cuando ya empezó a desplegar su belleza. Me llamó la atención esa flor que no conocía, y colgué su foto en Flickr con el título de Vergonzosa.
Hoy me avisan que haciendo uso de la licencia Creative Commons con que la tengo publicada, la incluyen en un artículo de la Fotopedia.

Vergonzosa

Se ve que a pesar de la vergüenza va a estar a la vista de muchísima gente.

7 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Enhorabuena, preciosa foto, de aquí a la eternidad.

Encarna dijo...

Unha foto espectacular.
Parabéns.

Montse dijo...

Antonio es que tienes muchas fotos bonitas. Las de tus perros, gatos, jardín, sitios donde has estado...
¡Felicidades!

Antonio Martínez dijo...

É que non paras... e non paran/paramos de utilizarte. Parabéns.

Antonio Alonso dijo...

Está bieeeeen, tengo una capricho-cámara que es como conducir un ferrari, y así no tiene demasiado mérito. Pero últimamente me estoy aficionando al aquítepillo aquítemato de hacer fotos con el móvil, me parece que tiene un componente de espontaneidad que me resulta muy interesante de explorar. Muchas gracias compis por vuestras palabras...

Oki dijo...

Unha foto preciosa, moito máis que as outras 9 da presentación, por suposto! Of course! jajaja
En serio moi linda

Antonio Alonso dijo...

Pues esta es la belleza de sitios con gran componente social como Flickr, poder ofrecer a la comunidad de forma desinteresada pequeñas creaciones, aunque sean estas simples fotos, para su utilización en los más diversos fines. Que recuerde, ya me utilizaron fotos para una campaña contra la droga en Alemania, para una guía interactiva en Suecia, y en una Web americana relacionada con temas de discapacidades visuales. Lo cual es bastante poco si lo comparo con todo lo que me aporta a mí... Ya sabes, dicen que de esta Web 2.0, recibirás mucho más de lo que eres capaz de aportar.