Letrete


He creado este pequeño vídeo con la convocatoria de agosto de Artafacta.

Pertenecen al Proyecto Fanzine:

Os proponemos un estimulo creativo periódico. Cada mes ilustrar una palabra, hasta completar las 27 letras del abecedario. Se informará el día 15 de cada mes de la palabra y las especificaciones técnicas. Tendréis total libertad creativa y plástica.

No hay censura ni selección.

Con todas las imágenes recibidas creamos un fanzine digital que se envía a todos los participantes, asociaciones y colectivos vinculados al arte, al diseño y a la ilustración.

Se incluyen los datos de contacto de los autores y autoras para poder conocer más profundamente su obra y generar algo así como una red social. Todo el mundo esta invitado a participar.

Artafacta se reserva el derecho a inventar las palabras.

Misiones anteriores:

2008
0 Julio - Reflán [ descargar pdf ]
A Septiembre - Azulijo [ descargar pdf ]
B Octubre - Bonitar [ descargar pdf ]
C Noviembre - Carneval [ descargar pdf ]
D Diciembre - Diosificar [ descargar pdf ]
2009
E Enero - Enemigro [ descargar pdf ]
F Febrero - Farmafia [ descargar pdf ]
G Marzo - Griste [ descargar pdf ]
H Abril - Hermaldad [ descargar pdf ]
I Mayo - Ideovigilancia [ descargar pdf ]
J Junio - Juegoista [ descargar pdf ]
K Julio - Kemasutra [ descargar pdf ]
L Agosto - Letrete [ descargar pdf ]

+ PRÓXIMA MISIÓN: MUSICÓPATA. Crea una imagen cuadrada del tamaño 600x600 pixels, 300 PPP, JPG, RGB. Junto a la imagen añade tus datos de contacto. Archivo tipo nombre_apellidos.jpg Envíalo a artafacta@yahoo.es desde hoy, hasta el 5 de septiembre a las 00:00h.

(vía 40fakes)

2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡Magnífico! Se nota que te lo has pasado genial haciéndolo. Las fotos muy adecuadas, me pregunto en qué categoría las tendrás archivadas.
Saludos.

Antonio Alonso dijo...

Pues sí, menos de tres minutos para extraer 70 imágenes de un PDF, montar un vídeo con música y publicar en el blog. Y todo con herramientas gratuitas y facilonas. Es una gozada... Y lo más importante: alguna que otra idea para emplearla como posible actividad...