Generación Y

Generación Y es un Blog inspirado en gente como yo, con nombres que comienzan o contienen una "y griega". Nacidos en la Cuba de los años 70s y los 80s, marcados por las escuelas al campo, los muñequitos rusos, las salidas ilegales y la frustración. Así que invito especialmente a Yanisleidi, Yoandri, Yusimí, Yuniesky y otros que arrastran sus "y griegas" a que me lean y me escriban.

Yoani Sánchez, autora del blog Generación Y, ha obtenido el Premio Ortega y Gasset de periodismo digital por "la perspicacia con la que su trabajo ha sorteado las limitaciones a la libertad de expresión que existen en Cuba, el estilo de la información vivaz y directa que ofrece a sus numerosos lectores y el ímpetu con que se ha incorporado al espacio global del periodismo ciudadano".

"Nunca tendrán un espacio en los medios, en la radio, en la televisión. Entonces es en internet, esa zona gris, no regulada, donde todavía es posible emitir opiniones".

"Lectores, yo sólo soy el rostro en la barra lateral de este sitio. Ustedes, polemistas, incendiarios, censores y boicoteadores, son, en fin de cuentas, los que hacen el Blog".

Echad un vistazo al número de comentarios que hay en los diferentes artículos !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no debes hacer comentarios cuando no conoce el drama de otros paises, no se pu8eden llenar de odios eso enferma mas , es el rama que les toco vivir pero uno debe aplcar resilencia en todo para madurar y crecer como persona
la historia se hace con hechos a uds les ha costado hacer historia
su presidente mundialmente es reconocido y admirado lo que un comentario no destruye su imagen hasta los grandes opositores reconocen su prestigio como dictador