Mujer, mito y literatura actual.

Como viene siendo cada vez con más frecuencia, accedo a la información o los recursos que me interesan, en primer lugar y de forma casi instantánea, a través de la gente que sigo en Twitter. Posteriormente y en una segunda oleada mediante el filtro de mi lector de feeds.

Este fin de semana me llamaba la atención un tuiteo de Juan José de Haro, que me llevaba al blog e-learning, conocimiento en red y web colectiva. Es curioso que una misma información me llegara antes por recomendación de una persona a la que sigo, que por la utilización de la tecnología del RSS. Y es que esto de la Web social tiene mucha tela…

A lo que iba. Se trata de los recursos del Canal UNED, con material audiovisual que puedes incrustar en tu espacio web, descargar o enlazar.

Y como ejemplo: Mujer, mito y literatura actual.

Educar los hijos en la tecnología

Me pareció interesante seleccionar un momento de la entrevista a Manuel Castell en el Citilab.


Se podrían añadir argumentos o concretar situaciones específicas, pero creo que sintetiza la idea con un sentido común aplastante.

He utilizado un truquillo para que comience la reproducción en el momento que me interesaba, pero podéis ver la entrevista completa en este canal.