Autopromoción

¿Quién se pide una?
También en Menaje del Hogar.
Link: Zaazle

3 comentarios:

Loly dijo...

Provocar una sonrisa:”juas, juasss!
Dar pie a la sorpresa:”Señor, qué cosas se le ocurren al capitán!”
Sembrar alguna duda:”Me sentará bien el rosa?”
Motivar alguna respuesta:”Me pido un par de jarras para preparar un buen ponche!!”
Indicar algún camino:”Dejpueés dejte ponche, parece que el camino no ejtá muuuuu claro...”
Compartir algún hallazgo: ”Mira queee jarritas máááás chulas, quieres uuuuuna?”
En definitiva tener en cuenta que hay alguien al otro lado:”Hoooooola!!!!”

bibliotecadocole dijo...

Falta saber que tallas e cores tedes...A información é moi escasa...

Antonio Alonso dijo...

Le tengo dicho al Capitán que publique cosas serias, pero ni caso... también que por lo menos conteste a los comentarios, y tampoco... en fin... Por lo pronto me pido una, talla ballenato y en colores sobrios, que la de la foto me parece poco apropiada.