9 semanas... y media

Dídac Margaix nos acerca al trabajo de Helene Blowers con 23 cosas.

Helene Blowers, directora de los servicios tecnológicos de la biblioteca pública del Condado de Charlotte and Mecklenburg (USA) diseñó un programa de trabajo Learning 2.0 para formar a sus trabajadores sobre la Web 2.0. Desde entonces la lista de bibliotecas y organizaciones que están desarrollando este método se incrementa día a día.

Dídac está traduciendo y adaptando una metodología que nos lleva en 23 sencillos y pequeños pasos al conocimiento de la tecnología que rodea la Web 2.0. Algo que no puede faltar dentro de las competencias profesionales de cualquier docente, si además realizamos parte de nuestra labor en una biblioteca escolar no hay duda alguna de que esto se convierte en algo imprescindible.

3 comentarios:

O Segrel do Penedo dijo...

Vaya con el título del post... Y yo que creí que estaba firmado por el Capitán!!!

Antonio Alonso dijo...

Algo que no me extrañaría del Capitán, siempre amparándose en ese anonimato que despista a los que no saben quién es, a los que creen que lo saben (mea culpa) y a los que no saben qué creer...

Club de Lectores IES Andrés Pérez Serrano dijo...

Hola, investigando en internet sobre los blogs de las bibliotecas escolares llegué a este magnífico blog. Hacéis un trabajo excelente y servís de ejemplo para muchos que quieren también sumarse a esta iniciativa de los biblioblogs.
Yo llevo un blog de una biblioteca escolar en Andalucía, en la provincia de Málaga y sigo aprendiendo cosas del trabajo de los demás blogs.
Enhorabuena por su trabajo.
Un saludo desde Andalucía.
Ah, nuestro blog es:
http://clubdelectorescortes.blogspot.com. Estaremos encantados si se pasan por nuestro blog y nos ayudan a mejorar en nuestro trabajo.
Gracias, de nuevo, por su labor.