Mujeres de verdad


Elisa Armas es la autora de una excelente guía didáctica de la película Las mujeres de verdad tienen curvas. Tanto la guía como la peli hace tiempo que las podéis encontrar en nuestra página de cine.


Elisa nos cuenta en su blog del IES María Moliner de Sevilla que América Ferrera, la protagonista de la película, ha sido elegida Mujer latina del año en Estados Unidos.


La popularidad de la actriz se ha disparado después de protagonizar la versión norteamericana de Betty, la fea. Papel por el que ha recibido un Globo de Oro y un Emmy.


Elisa nos da también numerosas pistas y detalles de esta actriz.


«Creo que es una buena noticia el éxito de una mujer que ha sabido conducir su carrera con inteligencia. Esta vez, el talento, el humor y la sensibilidad le han ganado la partida a las medidas perfectas.»

4 comentarios:

Ronsel dijo...

É unha película marabillosa que todas e todos deberían ver... nós traballámola o curso pasado e creo que resultou bastante ben.
Unha aperta

Antonio Alonso dijo...

Creo que la peli combinada con la guía de Elisa es una actividad muy recomendable.

Anónimo dijo...

Antonio, muchas gracias, me has puesto colorada. Espero que la guía sea útil, yo lo pasé estupendamente elaborándola.

Un saludo desde el sur.

Antonio Alonso dijo...

Gracias a ti Elisa, por compartir tu trabajo !!