Los blogs en los libros de texto

Cuatro páginas dedica al fenómeno de los blogs el libro de texto Lingua e Literatura 1º ESO de Xerais. En una de ellas podemos ver unos pantallazos de algunos blogs muy conocidos como Selva de Esmelle, Calidonia, Brétemas, que vida de porquiño!, Cabrafanada, y en una esquinita aparece también A Nosa Biblioteca.
En otra página encontramos una imagen del blog de la biblioteca del IES Pintor Colmeiro que sirve para mostrar los diferentes elementos de un blog.

Los blogs en 1º de la ESO

Ya en mayo del año pasado contábamos algo parecido: O noso blog nun libro de texto

4 comentarios:

Montse dijo...

Que bien.
Es un buen reconocimiento a un trabajo bien hecho.

X dijo...

Grazas, se non chega a ser por vostedes non me entero.
Saúdos.

Antonio Alonso dijo...

Evidentemente la satisfacción la genera el hecho de que herramientas de la web social aparezcan reflejadas en un libro de texto, personalmente opino que lo de menos es que salga un pantallazo de fulanito o menganito.
Otro elemento de satisfacción es que aparezcan dos blogs de bibliotecas escolares, hay un masa crítica de medio centenar de blogs empujando en la blogosfera, y están trabajando en comunidad, con todo lo que eso implica de apoyo y respeto hacia el trabajo de los demás.

Oki dijo...

Pois a min paréceme estupendo que apareza o voso blog nun libro de texto que van ler (esperemos...) tantos rapaces e rapazas de este país.