Fahrenheit 451 como novela gráfica

Poder disfrutarla en un iPad sería como cerrar el círculo de lo que descubrí con la película y lo que sigo aprendiendo en el libro.

Pero la tienes por menos de 20 eurillos en la Editorial 451.

Con ilustraciones de Tim Hamilton  y la colaboración del propio Ray Bradbury .

Puedes leer la introducción de Bradbury y las primeras viñetas en este PDF.


(vía Papel en blanco)





«Para información de cualquier profesor o estudiante que lea este libro, he de decir que lo que hice fue escoger una metáfora y darme rienda suelta, permitiendo que mi subconsciente saliese a flote con toda clase de ideas locas.
Del mismo modo, si en el futuro algún profesor sugiere a sus estudiantes que piensen una metáfora y escriban una redacción o un relato sobre ella, que se cuiden los escritores jóvenes de no intelectualizarla ni escribirla de forma afectada, evitando al mismo tiempo analizarla más de la cuenta; tienen que dejar que sus metáforas corran tan rápido como les sea posible, de modo que lo que se despierte sean las verdades ocultas en el fondo de la mente del escritor.
No sería de recibo que yo, cincuenta años más tarde, me pusiese a analizar y pontificar sobre mi propio libro, pues fue escrito por otro de mis yos, por mi yo interior, por el joven Ray Bradbury, el asilvestrado, el amante de la diversión.»

Incrustando tweets en el blog

RT: @iSpain: Ministro brasileño recomienda 5 frutas y 5 actos sexuales al día. ¿No estará exagerando? Son muchas frutasless than a minute ago via Echofon



Con Blackbird Pie.

(vía eCuaderno)

Actualización:

  1. Jose Luis Orihuela
    jlori Una alternativa para incrustar tuits: QuoteURL http://bit.ly/aILlI5
-- this quote was brought to you by quoteurl